Inauguramos nueva oficina en Granada de 3CS

· · · · · · · | 3CS

El pasado 16 de octubre de 2019 inauguramos nuestra nueva sede en Granada coincidiendo con una Jornada sobre Market Intelligence y Smart Mobility que coordinamos con el Cluster Smart City dentro del programa INTERREG Green Mind. Una oportunidad para encontrarnos con socios, amigos y clientes que tuvieron a bien acompañarnos a la misma, sacrificando un poco de su tiempo personal.

Fue una oportunidad para departir con nuestro ponente invitado, José Moisés Martín de Red2Red y con una importante presencia en medios como economista de cabecera para explicarnos llanamente complejos problemas de nuestro sistema económico. Esa facilidad para explicar la realidad económica, la traslada también a los procesos de planificación estratégica que hacen en su empresa, por lo que fue un placer contar con su presencia. Así como también con la de Daniel González y Olga Aguilera del Cluster Smart City. Y como maestro de ceremonias nuestro Jefe de Estrategia, José María Zambrano.

Fue una hora y media (corta) en la que tuvimos un interesante debate y puesta en común de opiniones sobre cómo han de ser las ciudades del futuro, partiendo del análisis de la movilidad urbana y de la situación de las poblaciones en el medio rural, y cómo todo este mix se integra con el despliegue de tecnologías como el 5G, el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Blockchain.

Estuvieron con nosotros representantes institucionales y de varias empresas como la Diputación de Granada, los Ayuntamientos de Loja y Granada, AJE Granada, o empresas como LaCaixa, Caja Rural, nuestros socios tecnológicos ByEvolution (muchas gracias por venir desde Málaga), LegaleGo, Mercure, JetNet, PV Solar, PROMA, Cable Energía, Innov Te Cuida y FIDESOL, entre otros.

Nos gustaría también agradecer la cobertura en medios que se hizo de este importante evento para nosotros, y en especial a Granada Digital y la deferencia que tuvo para con nosotros su Director Manu Bayona y los medios especializados en el sector económico: Granada Económica y el medio regional Andalucía Económica (los enlaces a la noticia está en el link directo de los medios citados).

Fue toda una experiencia de la que estamos seguros que saldrán nuevos retos y proyectos conjuntos o entre nuestros amigos para desarrollar nuevos espacios agradables en los que vivir y trabajar.

Por cierto, estamos en el Edificio Zayas de la muy granadina Plaza de San Agustín en la Oficina Z2.5 ¡Os esperamos!

Comparte en Redes Sociales

Sin Comentarios

Deja un Comentario