Nuestro nuevo servicio: Smart Blockchain by 3CS ®

· · · · · | Gestión Cambio Corporativo

En nuestra búsqueda por ofrecer servicios disruptivos al servicio de las organizaciones, ya sean estas públicas o privadas, en 3CS hemos desarrollado un nuevo servicio destinado a ayudarlas a dar el paso hacia una transformación digital, centrada en un cambio cultural efectivo que lo asuma y se prepare para el salto tecnológico y organizacional que supone la 4ª Revolución Industrial. Y para gestionar esa transformación estratégica os ofrecemos nuestro Smart Blockchain by 3CS ®.

La idea es simple: utilizar la más conocida de las tecnologías de registro distribuido, el blockchain, para ayudar en esa transformación. Un reto empresarial, institucional y social, que transformará profundamente nuestra sociedad en la próxima década.

La tecnología blockchain no es la solución a todo. Es el inicio para cambiar el cómo y la estrategia de intermediación en múltiples negocios y procesos. Esto provocará grandes ahorros, eficiencia de costes y nuevas integraciones y posibilidades de gestión para quienes hacen posible los cambios: las personas. La combinación del blockchain, con el internet de las cosas, el 5G o la impresión 3D, son solo algunas de las combinaciones que desarrollarán múltiples combinaciones. Tanto en la gestión de las smart cities, como de las smart organizations, las posibilidades son infinitas. La ola está ya aquí y va a ser imparable, y es esta percepción la que nos ha llevado a idear, proyectar y definir este nuevo servicio.

Nuestro objetivo es utilizar una tecnología tan disruptiva como lo es esta para transformar tu organización y adaptarla a los retos futuros. Hacerte ganar tiempo frente a la competencia y adelantarte en el futuro. ¿Estás preparado para los retos que supone esta transformación a todos los niveles de nuestra sociedad?

Smart Blockchain by 3CS

Pero mejor te explicamos qué es Smart Blockchain by 3CS ® en la siguiente presentación👇

¿Nos dejas que te mostremos el Futuro?, ¿hablamos?

Comparte en Redes Sociales

Sin Comentarios

Deja un Comentario